Sell now y los beneficios que nos ofrece en posicionamiento

En marketing se llama posicionamiento a la imagen que ocupa una marca, empresa, producto o servicio en la mente de un consumidor, posicionamiento que parte de la percepción individual del consumidor y respecto a la competencia. Sellnow nos ofrece un marketing con resultados sorprendentes donde la única preocupación del cliente será administrar su negocio.

Mediante una estrategia de posicionamiento que se desarrolla para que el objetivo final sea el llevar la marca, servicio, producto o empresa desde su imagen actual a la imagen que se desea, para llegar a más clientes y obtener más beneficios.

Que factores se deben tener en cuenta cuando hablamos de una estrategia de posicionamiento

  • Debe marcarse una diferenciación para lograr un mejor posicionamiento si tenemos un concepto igual a otras empresas sin marcar diferencia no se produce ninguna ventaja.
  • Se debe proporcionar beneficios relevantes para el consumidor.
  • La posición que desea alcanzarse debe ser rentable.
  • El posicionamiento de marketing debe entenderse como un proceso de perfeccionamiento de la marca incrementando el valor añadido y búsqueda de ventajas competitivas.
  • De suma importancia es posibilitar la integración de la estrategia de posicionamiento dentro de la comunicación de la compañía.

Por esto sellnow es el número uno en marketing, ofreciendo una variedad de servicios de posicionamiento para alcanzar el éxito de nuestros productos.

¿Cuáles serían los tipos de estrategias de posicionamiento?

Los tipos de estrategia de posicionamiento marketing para alcanzar los objetivos que queremos para la promoción de nuestros servicios y/o productos son:

  • Basada en un atributo: si centramos la estrategia basada en un atributo se fortalece la imagen en la mente del consumidor con mayor facilidad que las de varios atributos.
  • En base a los beneficios: se destaca el beneficio que proporciona el producto.
  • Basada en el uso o aplicación del producto: destaca la finalidad del producto.
  • Basada en el usuario: debe enfocarse al perfil de un usuario especifico, si ocurre lo contrario se debe usar una estrategia que conecte la marca o servicio a una celebridad para que los consumidores identifiquen y asocien la marca con esta y así lograr un mejor posicionamiento
  • Competencia: la ventaja de la competencia dentro del mercado aporta beneficios para nuestro producto ya que las personas comparamos con facilidad y eso logra que nuestros productos puedan posicionarse por encima de los demás suponiendo una garantía de compra.
  • En base a la calidad o al precio: se puede basar la estrategia en la calidad o el precio inclusive ambas esto proporciona una amplia gama de posibles compradores.

Este tipo de estrategias de mercado nos permite llegar a mas consumidores trayendo como resultado que nuestro producto, empresa o servicio tenga un buen margen de productividad lo cual no solo beneficia a los empresarios sino también a los empleados ya que se amplía el requerimiento de personal ampliando la inserción laboral

En sellnow nos adaptamos a todas estas estrategias para hacer del producto a posicionar número uno en el mercado.

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