Parlux España

Cuando hablamos de España nos referimos a un país hermoso y lindo donde se ofrecen distintos servicios para atraer a los consumidores, en este sentido podemos encontrar a una marca italiana que ha venido desarrollando secadores de pelo a lo largo del tiempo innovando en esta área, por supuesto nos referimos a Parlux España.

Se trata de una marca italiana nacida en los años 70, específicamente a finales. Y desde entonces ha encargado de desarrollar productos para el secador de cabello, como por ejemplo los secadores de cabello en sus distintas versiones y variados modelos.

Resultado de imagen para parlux secadores

Un secador de cabello es un dispositivo que se utiliza para emitir un flujo de aire continuo y caliente, gracias a un conjunto de dispositivos internos diseñados para tal fin. Lo importante a destacar respecto a esta marca es que el equipo es agradable con el ambiente, y es por ello que se hace con materiales reciclables y biodegradables, dando lugar al Eco Friendly.

Entre los aspectos que deben de tenerse en cuenta acerca de los secadores de pelo se encuentran los siguientes:

La tecnología en los secadores

Existen diversas tecnologías como se mostrará a continuación:

Iones negativos: en este caso al apretar el botón de iones entonces se expulsara una serie de iones negativos hacia el cabello ofreciéndole mayor suavidad y brillo a este, ya que se eliminan los iones positivos, evitando la electricidad estática y con ello el encrespamiento del cabello.

Turmalina: en este caso se emiten iones y también un calor infrarrojo, tal como ocurre en las planchas de cabello. En este sentido, muchos afirman que se trata de una mezcla de los dos equipos, aunque el objetivo final es proporcionar un calor uniforme, un menor tiempo de secado, y un mayor brillo.

Cerámica: algunos modelos de secadores desarrollados por Parlux España, presenta un recubrimiento de cerámica el cual proporciona un mejor secado y que el calor sea uniforme además de infrarrojo. Esto es importante ya que será menos agresivo para el cabello.

Evita el daño a tu cabello

Cuando el objetivo es evitar el daño a tu cabello entonces debe de utilizar tu secador de manera adecuada y colocarlos en la posición y distancia ideales. La idea es evitar dañarlo lo menos posible, y esto se debe de tener en cuenta independientemente del secador que utilices. Por otro lado se recomienda utilizar una toalla para secar el exceso de agua del cabello con el objetivo principal de disminuir el tiempo en el que el cabello se encuentre expuesto a las altas temperaturas.

Un punto importante a destacar, es que la marca Parlux España es la ideal cuándo se requiere adquirir un secador de cabello desarrollado por ella, ya que se te ofrecerán todos los beneficios y las ventajas de un producto de alta calidad a un costo insuperable. Esto no debes olvidarlo, al momento de escoger tu secador de cabello.

Deja un comentario