Los circuitos en autobus de España y Portugal

Resultado de imagen de autobus

Este de verano lánzate a la aventura para conocer en circuitos en autobus el norte de España y Portugal de la manera más cómoda y satisfactoria.

De Portugal podrás conocer las ciudades de Oporto y Lisboa.

Lugares que conocer en Portugal

El Monasterio de los Jeronimos que fue fundado en siglo XVI, como también la iglesia de San Francisco de Oporto, que cuenta de una arquitectura estilo gótico más importante de Lisboa.

Además del conocido templo en donde peregrinan un centenar de personas, debido a que ahí se ubicó la aparición de la Virgen María a tres niños en el año 1917, el santuario Nuestra Señora del Rosario en Fátima.

Lugares que conocer en España

Otro lugar de peregrinación durante la edad media se encuentra en Santiago de Compostela, como la Catedral debido a que ahí se conservan las reliquias de Santiago Apóstol.

Disfrutar de una noche en Oviedo, San Sebastián será un lugar muy importante por su puerto y por sus hermosos paisajes.

Al conocer Zaragoza podrá visitar la plaza más grande de España como lo es la plaza del Pilar.

Al llegar a Barcelona no se olvide de entrar a la Basílica de la Sagrada Familia, por pertenecer a la obra de Gaudi.
Actividades extras

Al recorrer Portugal y España en circuitos en autobus
comprenden algunas atracciones que salen de lo cotidiano en viajes de turismo.

Puede probar uno de los vinos de la Bodega de Porto en Oporto, donde también podrá visitar su bodega.

También de visitar un patrimonio de la UNESCO como la Cámara Santa de Oviedo, que guarda el relicario del Arca Santa del Sudario de Oviedo, que fue encontrado en el año 802 después de Cristo.

El monasterio de los Jerónimos también calificado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ubicado en Lisboa, que tiene un diseño arquitectónico ornamentado, que se construyó para dar la bienvenida de Vasco de Gama a las Indias.

También el Monumento a los Descubridores, que se realizó para conmemorar a los descubridores como Enrique el navegante, en una obra que mide casi 52 metros de alto, formada por esculturas.

Esto es un breve resumen de la cantidad de experiencias que puede obtener si realiza un viaje a España y Portugal este verano.

Al realizar este viaje nos podremos encontrar con un sinfín de localidades con historia registrada, además de la variedad de la gastronomía de cada uno de los países, encontrado de todo un poco.

Así que de este viaje usted va obtener los mejores recuerdos fotográficos por la cantidad importante de bellezas arquitectónicas encontradas,

También es importante conocer que la mayoría de los lugares son de acceso gratuito, lugares como museos si requieren de la compra de boleto para poder disfrutar de las exposiciones,

Pero si usted está decidido de realizar este viaje, infórmese sobre las mejores agencias, los paquetes más accesibles, también considere la opinión de otros viajeros que han emprendido este viaje, y que tan satisfactorio le resulto viajar en circuitos en autobus.

Deja un comentario