Conoce el sitio de películas PeliPlays

Si eres amante de ver películas los fines de semana o en un día aburrido, nada mejor que acceder a sitios web como http://www.peliplays.com/, dónde encontrarás una gran variedad de películas tanto populares como de distintos tiempos categorizadas por géneros, año, directores, y mucho más.

Resultado de imagen para pelis online

Entre las características principales de este sitio web se encuentran las siguientes:

  • Géneros: En este apartado tendrás la opción de utilizar el buscador para encontrar la película que más te guste de acuerdo a su género.
  • Casting: Si deseas ubicar la película según el casting, entonces estás tú mejor. Solo ponte manos a la obra y utiliza el buscador para ello.
  • Países: Si conoces el país, usa el buscador para que encuentres el nombre de la película de acuerdo al lugar donde se realizó, se filmó o de donde proviene.
  • Directores: Si eres amante de las películas que mejor que ubicarla de acuerdo a la mejor dirección.
  • Años: Si quieres ubicar una película y sabes en qué año fue filmada entonces puedes utilizar hasta buscador.
  • Calidad: Está apartado es uno de los más importantes, esto se debe a que me acuerdo la calidad de la película entonces podrás disfrutar de una imagen buena o regular y de una calidad de audio de valor similar, es por ello que se hace importante conocer un poco sobre estos formatos de este apartado en http://www.peliplays.com/.

Por ejemplo, cuando de la calidad se trata, si nos enfrentamos a una del tipo BDRip, esto quiere decir que la película se extrae de discos blu-ray originales, y sus calidades pueden variar entre 720 y 1080 pixeles. Esto quiere decir que la calidad de imagen siempre será superior en comparación con otros formatos como el DVDRip por ejemplo.

Entre otras calidades se pueden encontrar las siguientes:

  • Blu Ray, se trata de un formato superior, en el cual la calidad de imagen y del audio son excelentes. Y es por ello que se recomienda ampliamente.
  • DVD R, se trata de una calidad de la película original, que presenta un audio y una imagen en calidad bastante alta.
  • DVDRip, se trata de películas extraídas de un DVD original. En este sentido se puede conocer que tanto el audio como el video son de buena calidad, no obstante la extracción debe de ser realizada por una persona con conocimientos en esos ámbitos.
  • HDRip, se trata de películas que son extraídas de un DVD en HD, lo que significa que la calidad de imagen es superior, nítida y en HD.
  • DVD Screener, se trata de un formato de película en el que el video se ha extraído de un DVD promocional, esto quiere decir que la película ha sido estrenada en otros países promocionalmente.

Para finalizar, si visitas la página web http://www.peliplays.com/ podrás acceder a un gran contenido popular, interesante y de entretenimiento para que puedas disfrutar en esos días que te encuentras aburrido, solo o en pareja, e incluso acompañado a tus familiares o amigos. Lo importante es seleccionar la mejor película que se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario