Clash Royal para los fans de Clash of Clans

Hubo un momento en que los juegos de pc pasaron a otro plano y llegó la nueva era de las consolas, de estos diversos aparatos para el uso de todos los que querían entretenerse y probar algo nuevo. Cuestiones que evolucionan todos los años y que los juegos cambian según los aparatos, así que por lo general tenías que cambiar de consola si querías las nuevas versiones de los juegos. No obstante, las cosas evolucionaron y ahora el centro de atención se la llevan las aplicaciones web y las aplicaciones de otro tipo, como las de la pc. Muchas personas dicen que se hizo un retroceso pero el hecho es que la era de las computadoras está de vuelta. Las aplicaciones de los teléfonos ahora las podemos encontrar en la pc y Clash Royal trae esa novedad que Clash of Clans no había ofrecido. Quizás los juegos sean muy distintos en cuanto a estructura, gráficas y concepto pero muchos aspectos tendrán conexión con el primero por sus creadores y la compañía.

Resultado de imagen para clash royale

Bien, para comprobar todo esto por sí mismo, lo primero que debes hacer es descargar clash royale pc, podrás tener fácil acceso a este y muchas páginas tendrán el link de descarga. Tienes que tener mucho cuidado con esas páginas de malware o de virus, así que asegúrate de que sea del mismo creador y de que sean páginas confiables. Leer las referencias siempre es un buen punto de partida para saber si las personas que ya han descargado el juego tuvieron una buena experiencia o si ocurrió algo a su pc mientras lo hacían. Una vez que el archivo se descargue lo puedes ejecutar fácilmente y empezar a disfrutar de él. Luego de descargar clash royale pc lo demás es sencillo, porque es un juego con reglas muy básicas y que al principio es muy sencillo pero a medida de que pasas el tiempo y te vas volviendo experto el nivel va a subir. Se trata, más que todo, de asumir los retos que el juego vaya poniendo.

Claro que, todo va a ser correlacional, lo que queremos decir con esto es que a medida de que avanzas y de que las cosas se ponen más difíciles tú también obtendrás más cartas especiales o mágicas, te toparás con todo tipo de cofre y tus fortalezas seguirán avanzando. Este juego también te permite jugar con otras personas y usuarios que estén conectados, no necesariamente las partidas van a ser sólo con la máquina o con el juego en sí. Así Clash Royale nos permite estar un poco más cerca de la realidad y no alejarnos o perdernos tanto en el mundo virtual.

Nada pierdes con descargar clash royale pc y empezar a probar lo que pueden hacer las combinaciones de cartas. Es un juego apto para niños, adolescentes y adultos por su sencillez, dinamismo y su facilidad para aprender a jugarlo. Cuarenta y dos cartas, más el ingenio que tengas para usarlas.

Deja un comentario